Tumblr vs Posterous

22:15


En el espacio entre un blog muy completo y una especie de forma de Twitter, aparecieron servicios como mini-blogs como: Posterous y Tumblr, que se trata de hacer un blog mucho más rápido. Son dos servicios de microblogging que lo hacen fácil para que cualquiera pueda publicar online las cosas muy rápidamente.
Ambos nos permiten publicar diferentes tipos de contenidos, desde texto hasta vídeos o audio, ofreciendo diferentes opciones personalización. Otra de las ventajas que introducen es la posiblidad de publicar nuestros contenidos de diferentes maneras: a través de la web, mediante clientes de teléfono o a través del email, algo tan sencillo como eficaz.

Las diferencias entre ambas pueden reducirse a detalles que pueden atraer más o menos el gusto particular, pero en las dos están altamente indicadas para quien quiere crear una página especial pero sin tener que pasarse horas modificando complejos lenguajes de programación. Con estos servicios, si no deseas invertir demasiado tiempo, puedes hacer cambios de manera fácil.

Posterous tiende a lo sencillo, consistente en postear como método rápido, ofrece herramientas para que puedas importar su contenido de otros productos (incluyendo Tumblr) en Posterous. Tumblr resulta más variado, permitiéndonos subir distintos tipos de información, y con bastantes opciones, temas y aplicaciones. Sin embargo, ha sido Tumblr que ha crecido exponencialmente en el último año.
También digo que hay otros sitios, ya es cuestión de gustos, usar y probar haber cual os convence más.
Dejo este enlace para dar un poco más de información.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Recibe las actualizaciones por Email:

Delivered by FeedBurner

Flickr Images

Instagram

Subscribe